Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ANTE EL PRIÍSMO DE PIEDRAS NEGRAS SONIA CIERRA SU CAMPAÑA.

Después de 35 días de intensas actividades proselitistas, Sonia Villarreal concluyó su campaña ante miles de priístas de Piedras Negras, quienes le refrendaron su apoyo total en un evento realizado la tarde de este día.

La candidata a diputada local fue acompañada por José Manuel Alanís Moreno y Azeneth Torres de García, presidente y secretaria general del Comité Municipal del partido tricolor, respectivamente; Salvador Chavarría Delgado, coordinador de campaña, Marco Antonio Dávila Montesinos, delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en el distrito XVI, Juan Alfredo Botello Nájera, diputado local; además de líderes de sectores y organizaciones adherentes al PRI, expresidentes municipales y exdiputados priístas.

Sonia Villarreal también contó con el respaldo de su compañera de fórmula, la Señora María del Socorro Lozano, a quien agradeció su intensa labor en esta contienda; además del incondicional apoyo de su familia, y las alegres porras de la militancia de su partido, el revolucionario institucional.

La abanderada priísta se manifestó satisfecha por el intenso trabajo realizado en esta campaña, en la que promovió sus propuestas de frente a los ciudadanos y escuchando atentamente sus necesidades.

Asimismo, destacó su compromiso de trabajar incansablemente por su ciudad, y de ser una digna representante de Piedras Negras en el Congreso de Coahuila, por lo que invitó a los ciudadanos a elegirla como su gran aliada en la jornada electoral del 6 de Julio, para que cada una de sus propuestas se conviertan en hechos que nos beneficien a todos.

Etiquetas: campaña, candidata, diputada, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes