Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Anualidad en COMPARA, un beneficio para los Ramosarizpences

Ramos Arizpe, Coah. La Compañía de Agua de Ramos Arizpe ha disminuido los costos del pago de la anualidad, para motivar a la ciudadanía a que opte por esta modalidad y evite volver a cubrir cargos durante el resto del año.

“Este año los precios no aumentan, sino bajan. Empezamos de forma activa con el pago anual, que es el cargo que cubre 12 meses de servicio de agua potable, con el que se tiene acceso a 144 metro cúbicos al año, es decir, un promedio de 12 metros al mes, lo que equivale al consumo de una casa de cuatro personas”, afirmó José María Hernández Prado, gerente de la COMPARA.

Los costos en anualidad son los siguientes el de el sector residencial en mil pesos, las casas de interés social y popular disminuyen a 500 y 300 pesos, que anteriormente pagaban 700 y 500 pesos, respectivamente.

El gerente dministrativo de COMPARA, señaló que esta reducción se debe a la puesta en marcha del derecho humano al agua que subsidia los primeros 6.5 metros cúbicos a más de 19 mil usuarios de la Compañía.

“En el mes de febrero la gente vea reflejado el descuento. El derecho humano al agua aplicará en la factura del mes de enero, y la gente estará pagando entre 15 y 25 pesos”, aseguró.

El beneficio de la anualidad estará vigente para aprovecharse hasta el 31 de enero, presentando el último recibo de su domicilio.
“Buscamos beneficiar la economía de las familias y que puedan generar un ahorro en este servicio. Nosotros seguiremos garantizando el suministro y trabajado por fomentar una amplia cultura del agua, mejores costos y buena atención”, expresó.

Etiquetas: agua, COMPARA, costo, disminución, pago, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes