Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Anuncia AGSAL labores de mantenimiento a línea de Zapalinamé

Para mayor captación y mejorar la red de distribución

Saltillo, Coah. La empresa paramunicipal Aguas de Saltillo, en conjunto con el Gobierno Municipal, llevarán a cabo labores de mantenimiento sobre la línea de Zapalinamé el próximo martes 3 de julio, a fin de mejorar el servicio que brinda a la comunidad.

Dichas tareas, según se dio a conocer en la empresa operadora del servicio en la ciudad, consistirá en la instalación de un macro medidor de 30 pulgadas, esto con la finalidad de mejorar el control sobre las captaciones y la propia red de distribución.

Con esto se logrará mejorar la calidad del servicio y ser más eficientes en la distribución para que la ciudadanía cuente con el vital líquido, sobre todo, en esta temporada en que más hace falta el agua.

De acuerdo a datos proporcionados por Agsal, dichas obras requieren del paro de los equipos de extracción para realizar los trabajos antes mencionados, por lo cual se podrá producir un retraso en el servicio para las colonias abastecidas, en la tarde el martes 3 de julio.

El sector que podría tener un retraso es el servicio es el sur oriente de la ciudad que comprende el perímetro de la Bulevar Fundadores (carretera 57) a la altura de la colonia Loma Linda y hasta el Periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la colonia Valle Dorado.

Trabajadores de Aguas de Saltillo comenzarán a realizar las labores el martes 3 de julio a las 18:00 horas, con el fin de no afectar las horas de mayor consumo de la población.

Una vez terminadas las labores se reanudará de inmediato el servicio de distribución de agua en el sector afectado; se estima que los trabajos queden concluidos antes de las 22:00 horas, solicitando a los usuarios su comprensión por las molestias que dichas acciones pudieran ocasionar.

Tome precauciones:
• Se llevarán a cabo labores de mantenimiento sobre la línea de Zapalinamé el Martes 3 de julio.
• Los trabajos inician a las 18:00 horas y concluirá antes de las 22:00 horas.
• Se requiere del paro de los equipos de extracción.
• Se podrá producir un retraso en el servicio.
• Los sectores que se verán afectados comprende el perímetro de la Carretera 57 a la altura de la colonia Loma Linda hasta el Periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la colonia Valle Dorado.

Etiquetas: AGSAL, agua, distribución, mantenimiento, red, Saltillo