Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Anuncia Alcalde de Monclova Sorteo Predial 2016

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo anunció que habrá gran participación en tema del predial y mencionó que nuevamente se sortearán grandes premios y descuentos para los ciudadanos cumplidos.

Detalló que se rifarán dos automóviles FORD FIGO 2016, 10 pantallas LED 32”, seguros de incendios o robo casa habitación, dos premios de 25 mil pesos en efectivo.

Además de que durante el mes de enero se aplicará un descuento del 15%, en febrero 10% y marzo del 5% y se contará con diferentes módulos de atención sumados a los que se encuentran en la Presidencia Municipal de Monclova.

Como en Soriana Anáhuac, Super Gutiérrez Hipódromo, además se habilitará como estacionamiento exclusivo en parte frontal de Presidencia de Monclova para los que asistan a pagar el predial.

Aunado a esto el Edil puntualizó que el departamento de Catastro cuenta con un sistema operativo nuevo, el cual es el mejor a nivel estado y es considerado como uno de los programas más actualizados en el norte del país, por lo que se brindará un servicio de calidad a los ciudadanos.

Cabe destacar que los adultos de la tercera edad tendrán que presentarse en las instalaciones de la Presidencia de Monclova, esto para declarar la supervivencia y poder obtener los descuentos y beneficios que se aplicarán en el pago de este impuesto.

Etiquetas: anunio, descuentos, Gerardo García Castillo, Monclova, pago, predial, sorteo


Galería de imágenes