Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Anuncia alcalde de Piedras Negras proyectos de obras 2008

-construirán teatro de la ciudad, hospital general, puente vehicular y nueva central de bomberos

Anuncia alcalde de Piedras Negras proyectos de obras 2008

Anuncia alcalde de Piedras Negras proyectos de obras 2008

Piedras Negras, Coahuila 1 de noviembre del 2007. Durante la reciente reunión que sostuvieron en la capital del estado, el Gobernador Humberto Moreira Valdés y el Alcalde Jesús Mario Flores Garza acordaron un importante paquete de obras para el próximo año, entre las que destacan la construcción del teatro de la ciudad, un hospital general y el puente vehicular en el punto conocido como Laguito Mexicano.

El Edil Nigropetense agregó que la propuesta de inversión 2008 incluiría la construcción de la nueva central de bomberos, la pavimentación de cerca de 150 cuadras y el reciclado de 350 mil metros cuadrados de cinta asfáltica en distintos sectores de la ciudad.

Flores Garza señaló que en la reunión que sostuvieron los directores de área del municipio con los secretarios del gobierno del estado, el Mandatario Coahuilense ordenó la asignación de un presupuesto de 25 millones de pesos para iniciar la construcción del puente del laguito mexicano, cuyo arranque de obra se planea para el próximo 1 de diciembre.

La Primera Autoridad de Piedras Negras explicó que en la edificación de la nueva estación de bomberos se invertirán 6 millones de pesos en mezcla de recursos, mientras que el patronato de la institución asume el compromiso de obtener fondos para adquirir una máquina extinguidora.

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza destacó el apoyo que el Gobierno del profesor Humberto Moreira Valdés ha canalizado desde el inicio de su mandato para impulsar el desarrollo de esta frontera, que se prepara para un crecimiento económico importante con la instalación de más empresas.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes