Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Anuncia alcalde instalación de subestación eléctrica en escuela

De Nueva Creación, en el Fraccionamiento Valle de San Miguel

Monclova, Coah. Mediante un evento cívico en la Primaria Nueva Creación del Fraccionamiento Valle de San Miguel, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente anunció la autorización de una subestación eléctrica para el plantel, y la creación de una nueva escuela que será patrocinada por el Director de la Nissan Enrique Zabaleta.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, así como regidores y directores acudieron a la Primaria Nueva Creación ubicada en el Fraccionamiento Valle de San Miguel, para llevar a cabo el evento cívico y llevar una buena noticia para los alumnos, padres de familia y maestros del plantel.

Durante su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez dijo sentirse muy contento al acudir a la primaria con alumnos tan educados y maestros tan dedicados a la educación, y sobretodo porque es una escuela de nueva creación que aún no cuenta con nombre y que fue construida gracias a la empresa Nissan, que se preocupa por el bienestar de la población de Monclova.

“Es un gusto para mi comunicarles que mi amigo el Director General de la Nissan me llamo y me dio la buena noticia que ya fue autorizada otra escuela como está, y la construcción esta a disposición del Municipio solo hace falta definir la ubicación y el terreno para iniciar lo antes posible, esto es muy benéfico porque ahora una colonia nueva podrá contar con un plantel educativo bien acondicionado”.

Además resaltó que para la primaria ubicada en el Fraccionamiento Valle de San Miguel ya se autorizó una subestación eléctrica, lo cual vendrá a solucionar gran cantidad de problemas en el plantel por las cuestiones climáticas, y mencionó que las madres de familia le solicitaron un techo para el patio cívico lo cual será analizado y posteriormente se dará una respuesta.

Etiquetas: escuela, Lunes Cívico, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, subestación eléctrica


Galería de imágenes