Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ANUNCIA ALCALDE UNIDAD MÓVIL PARA ATENCIÓN A TRABAJADORES

Durante el reclutamiento masivo realizado por la empresa Southwest

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, dio a conocer que se creará una Unidad Móvil de Ventanilla Universal que de forma alternada visitará los distintos parques industriales existentes en la ciudad, para atender de forma directa y eficiente, las necesidades de los trabajadores, evitando con ello, pedir favores a terceras personas.

Este nuevo servicio, afirmó la Primera Autoridad Municipal, está pensado para que los integrantes de la fuerza laboral de esta frontera, que desde muy temprano entran a laborar y que inclusive se quedan horas extraordinarias, puedan efectuar sus pagos y trámites correspondientes.

Purón Johston, señaló que la unidad móvil estará equipada para realizar trámites de tesorería, impuesto predial, multas, pago de agua, así como un área para la atención ciudadana que permita a las personas que no tienen tiempo de salir de su trabajo, realizarlo sin ningún costo.

El anuncio fue realizado por el Presidente Municipal ante las personas que asistieron a la Bolsa de Trabajo coordinada entre la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y la empresa Sothwest, quien ofertó 200 vacantes para Operador de Celda, con motivo del incremento del 30 por ciento en su producción.

“Quiero reconocer a esta empresa, con una antigüedad de 7 años en la ciudad, que se dedica al pulido y abrillantado de partes metálicas con un total de 400 personas en su plantilla laboral, el incrementarla en un 50 por ciento, con ganas de trabajar y sacar a delante a la ciudad”, señaló Purón Johnston.

El Edil Nigropetense mencionó a los representantes de la empresa Southwest que estén tranquilos, sus inversiones están seguras y seguirán creciendo, porque esta Administración tiene presente la importancia de apoyar el crecimiento, desarrollo y permanencia de empresas como esta en nuestra ciudad.

En el evento, el Alcalde Fernando Purón Johnston estuvo acompañado por el Director General de la Planta Southwest, Jason Simon y el Gerente de Recursos Humanos, Xóchitl Delabra; y el Director General de Desarrollo Económico y Turístico, Jorge Carranza Aguirre.

Etiquetas: atención, Fernando Purón, instalación, Piedras Negras, reclutamiento, Southwest, trabajadores, unidad movil


Galería de imágenes