Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Anuncia alcaldesa servicio de Internet móvil gratuito en la plaza principal para beneficio de las y los jóvenes

Nava, Coah. La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, en coordinación con la Secretaría de la Juventud, anunciaron en rueda de prensa el servicio de internet móvil con acceso gratuito en la Plaza principal, en beneficio de las y los jóvenes de la localidad.

Fernández Osuna, dijo que en el marco del “2014, Año de las y los Jóvenes Coahuilenses” decretado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención a la Juventud, atiende a los jóvenes de 12 a 29 años, donde su objetivo primordial es generar políticas públicas para contribuir a su desarrollo personal y profesional.

“El objetivo principal de esta acción que representa una inversión de 15 mil pesos, es apoyar a los estudiantes en el desarrollo de sus tareas e investigaciones y de esta manera apoyar la economía de las familias navenses”, aseguró Fernández Osuna.

Informó que el servicio de internet estará disponible a partir del 31 de marzo, y se verán beneficiados más de ocho mil jóvenes; “para acceder los jóvenes tendrán que teclear un usuario y contraseña que se proporcionará en el día del arranque, se pondrá un filtro de contenido con el cual aseguraremos que no accedan a páginas con contenido violento o sexual, que dañen la integridad de las personas”.

Acompañaron a la munícipe José Omar Peña Martínez, director de Atención a la Juventud; Silvia de Hoyos Garza, regidora comisionada en Educación, regidores, síndicos y estudiantes del Cbtis No. 239.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, internet, jóvenes, Nava, Plaza, servicio


Galería de imágenes