Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Anuncia Antonio Nerio colaborara en rehabilitación del auditorio de la secundaria Fortunato Gutiérrez

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos anunció que su administración municipal colaborara en la rehabilitación del auditorio de la escuela secundaria federal “Fortunato Gutiérrez Cruz”, como parte de lo proyectado en el programa de inversión de este año.

Así lo informó luego de ser entrevistado al término de la plática motivacional que el DIF Rosita llevó para los alumnos de este plantel y que se realizó precisamente en este auditorio que tiene el nombre de Mathew W. Moyle.

Dijo que dentro del fondo de infraestructura está previsto aplicar un diez por ciento de estos recursos para apoyos físicos de las escuelas, además de todos los otros beneficios que se aplican en el marco del programa Presidencia en tu Escuela.

Reiteró que de los dos millones y medio que serán dirigidos este año a infraestructura en el municipio, el diez por ciento se aplicará a las instituciones educativas y en este plan está previsto colaborar en la rehabilitación del auditorio de esta secundaria que por más de 70 años ha dado servicio a la comunidad y de donde han egresado brillantes estudiantes.

Destacó que todas estas acciones se hacen de manera acorde con el compromiso que mantiene la administración municipal para favorecer el ámbito escolar y consciente de los grandes beneficios que una nueva obra significa.

Finalmente agregó que la educación es asunto de todos, por ello el compromiso de la actual administración municipal es continuar trabajando incesantemente para brindar a los niños y jóvenes espacios dignos y de convivencia.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, Auditorio, Colaboración, escuela, rehabilitación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes