Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Anuncia Antonio Nerio internet inalámbrico gratuito para algunas plazas y espacios públicos de la ciudad

Nueva Rosita, Coah. Con el objetivo de alcanzar un mejor desarrollo informático para la ciudad y brindar acceso público a internet, el alcalde Antonio Nerio Maltos dio a conocer que algunas plazas y espacios públicos de Nueva Rosita podrán contar con conexión a la red mundial de información, de forma gratuita.

Dijo que para esto el municipio ha contratado los servicios de la empresa Ciberwifi.mx, la que administrará los servicios de internet en una primera etapa del proyecto en la Plaza Hidalgo del centro de la ciudad, Plaza Unión de la colonia Dávila y en la Casa de la Cultura.

Luego de una reunión con el licenciado Jorge Estrada Fernández, director de la empresa ,el primer edil convino en que la presidencia municipal ofrecerá servicio de internet inalámbrico o wi fi gratuito a todas las personas que dispongan de dispositivos móviles con esta tecnología.

Los usuarios se podrán conectar hasta dos horas diarias y el servicio podrá soportar hasta 50 consumidores al mismo tiempo en cada uno de los lugares antes mencionados, dando oportunidad a más personas de poder enlazarse y así poder disfrutar del servicio.

El alcalde Nerio dijo que en esta semana iniciarán las pruebas de conexión para internet inalámbrico y así asegurar un buen servicio y máximo en diez días podrá arrancarse esta conexión pública y gratuita.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, inalámbrico, internet, Plaza, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes