Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Anuncia Antonio Nerio más cambios en la administración municipal

Nueva Rosita, Coah. Con el objetivo de eficientar el trabajo de la administración y con el afán de oxigenar el desempeño de los departamentos, sobre todo donde se presentan las áreas de oportunidades para ofrecer un mejor servicio, el alcalde Antonio Nerio Maltos anunció cambios en algunas direcciones de su gobierno municipal.

A partir de esta semana el nuevo director de enlace en la villa de San Juan de Sabinas es el licenciado Jose Rubén Suárez Cárdenas, en sustitución de Mirna Pecina.

Por otra parte, el presidente municipal notificó que la dirección municipal de Catastro a cargo del Ing. Cesar Augusto Rodriguez Lugo tomara a su cargo todas las facultades y atribuciones de la dirección municipal de Certturc ya que esta desaparecera.

Aunado a esto anuncio también que a partir de esta semana toma las riendas de la dirección del DIF municipal el Profr. Ignacio Portales del Angel.

El alcalde Nerio Maltos reiteró que estos cambios los ejecuta en aras de mejorar, fortalecer y consolidar la administración pública municipal, y en base a las facultades y atribuciones que le confiere la Ley Orgánica del Municipio de San Juan de Sabinas.

Indicó que también se están realizando evaluaciones en algunos otros departamentos con el mismo objetivo de poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Finalmente el jefe de la comuna destacó que estos cambios son parte del dinamismo que identifica a su administración, siempre velando por robustecer el desarrollo del municipio.

Etiquetas: administración, Antonio Nerio, cambios, Nueva Rosita


Galería de imágenes