Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Anuncia Antonio Nerio su cierre de campaña.

MUZQUIZ, COAH.-Será este miércoles 2 de julio cuando el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, Antonio Nerio Maltos, realice su cierre de campaña proselitista de cara al proceso electoral del domingo 6 de julio para la renovación del Congreso de Coahuila.

Según ha confirmado el propio abanderado priista, la concentración de los representantes de los organismos afines al tricolor y en sí de la estructura del mismo, se dará en la plaza principal de Múzquiz, Coahuila cabecera distrital, y será a partir de las 20:00 horas que se tiene previsto un mitin donde expondrá de forma general su proyecto legislativo, culminando con una gran fiesta cívica.

Cabe señalar que en la víspera del cierre de campaña el candidato del PRI ha hecho un balance sobre el recorrido que ha realizado en cada uno de los municipios que integran el distrito XIII.

Resalto sobre todo la necesidad de confianza que tiene el electorado para los diputados locales, por ello considero importante mantener ese vínculo directo con la sociedad a través de las casas de gestoría.

Junto a su suplente Adolfo Mondragón Montemayor, Nerio Maltos , ha seguido recorriendo cada uno de los sectores y seccionales en busca del apoyo del electorado, pero sobre todo con la intención de presentar su proyecto de trabajo.

Confiado en recibir el apoyo del electorado, el abanderado priista aseguro que el respaldo incondicional que ha tenido siempre de su familia, de su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio, sus padres, hermanos, incluso de sus propios hijos quienes han caminado junto con él en busca del voto ciudadano, es un detalle que le ha impregnado un brillo importante a su campaña proselitista.

Por ello se dijo aún más comprometido con la sociedad, pues aseguro que el respaldo de su familia le da la fortaleza suficiente para saber que hará bien las cosas desde el Congreso de Coahuila.

El candidato aseguro que en los 33 dias de 35 que son de campaña ha recorrido ya, la totalidad de su distrito, llegando a los lugares más alejados del mismo, logrando exponer su proyecto legislativo a un gran número de electores por lo que agradeció a su equipo de trabajo y la estructura de su partido por todo el apoyo recibido durante esta ardua tarea, que sin duda, se verá coronada con el éxito en las urnas este próximo 6 de julio.

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes