Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Anuncia César Gutiérrez programa de empleo temporal

Este 15 de mayo inicia proceso de reclutamiento

San Juan de Sabinas, Coah. Este 15 de mayo a las 8 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Ricardo Torres Nava” iniciarán el reclutamiento de personal para el programa de empleo temporal.

Así lo informó el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, al manifestar que las personas interesadas deben presentar CURP, IFE y comprobante de domicilio para llenar cuestionario del programa empleo temporal 2014.

Mencionó que la Secretaría de Desarrollo Social Federal y la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado aprobaron proyectos con un presupuesto de 2 millones 100 mil pesos para el reclutamiento de personal.

El programa estará canalizado a la rehabilitación, acondicionamiento y mejora de espacios deportivos así como a la rehabilitación mejora y habilitación de plazas públicas y reforestación, para lo cual necesitan la contratación de 250 personas.

Informó que el programa permitirá brindar impulso a la economía del municipio de San Juan de Sabinas toda vez que falta cristalizar un promedio de 9 proyectos ya que se tiene un presupuesto general de 2 millones 800 mil pesos.

Cabe mencionar que las personas contratadas tendrán empleo durante 2 meses 3 semanas y recibirán un salario de 2 mil 300 a 2 mil 400 pesos mensuales ‘aproximadamente’.

Este programa contribuye al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos, mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, Empleo Temporal, programa, reclutamiento, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes