Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Anuncia el alcalde Evaristo Lenin pavimentación para la colonia Primero de Mayo

En la jornada de Miércoles Ciudadano realizada en la colonia Primero de Mayo, el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera anunció la inversión de un millón 170 mil pesos, para obra de pavimentación en las calles 6, 8 y 9.

Anuncia el alcalde Evaristo Lenin pavimentación para la colonia Primero de Mayo

Anuncia el alcalde Evaristo Lenin pavimentación para la colonia Primero de Mayo

Ante vecinos del sector, que se dieron cita en la calle 5, entre Amado Nervo e Ignacio Altamirano, el presidente municipal, además de anunciar la obra de pavimentación, recibió la propuesta de los vecinos para que sean integradas al proyecto de pavimentación las calles 3, 4 y 5 de la colonia Primero de Mayo.

De igual manera les convocó a organizarse como vecinos, a fin de gestionar en agosto de este año la pavimentación de las calles que no fueron contempladas para el 2008.

Además, para continuar con la gestoría de los servicios imprescindibles, como son pavimentación, banquetas, materiales de construcción, becas y programas de gobierno.

Destacó que el gobierno municipal ya ha cumplido con la introducción del drenaje para acercar otros servicios “No vamos a dejar que se vaya Lenin de la presidencia municipal sin que pavimente las calles 3, 4 y 5”.

Resaltó la necesidad de organizarse en comités para lograr coordinadamente con el Gobierno de Unidad satisfacer todas las necesidades.

Titulares de los diferentes departamentos brindaron atención directa a los residentes del sector y colonias aledañas, con la recepción de solicitudes, inquietudes y demandas.

También brindaron atención médica, vacunación a mascotas, corte de pelo y la venta de despensas de productos de la canasta básica.

“Hemos hecho mucho, pero nos falta mucho por hacer”, apuntó e informó de las principales obras y acciones que ha realizado el Gobierno de Unidad en dos años de gestoría.

“Hay que seguir jalando todos en equipo”, puntualizó.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes