Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Anuncia el Alcalde Gerardo García presencia del Presidente Enrique Peña Nieto

- en la inauguración del Cuartel Militar del 105 Batallón

Monclova, Coah. Martes 23 de Enero, 2014. Monclova recibirá la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto el próximo 04 de febrero para la inauguración del Cuartel Militar del 105 Batallón por lo que habrá un gran despliegue de actividades para la celebración, informó el Presidente Municipal Gerardo García Castillo.

Con mucha satisfacción el Alcalde mencionó que le dieron a conocer los detalles de las actividades planeadas por el ejército y que comenzarán desde el día 03 de febrero.

Para lo cual se contempla un concierto con la sinfónica del ejército mexicano evento que está programado a desarrollarse en el Teatro de la Ciudad.

Pero también, resaltó un desfile militar como lo que se destilan realizar frente al palacio nacional, “tendremos espectáculos de aviones, va a haber presencia de la caballería, vehículos blindados, en fin será un gran espectáculo en la ciudad”.

También, comentó que estará la mayor parte de los secretarios de estado del gobierno de la república, por supuesto los secretarios de Marina y Seguridad Pública, además de la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que esto refrenda sin duda el apoyo del gobierno federal para Monclova y la región en cuestiones de seguridad, “así lo percibo, espero que las cosas se den en un acercamiento de unidad”.

Etiquetas: EPN, Gerardo García Castillo, Monclova, SEDENA, visita


Galería de imágenes