Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Anuncia Fomento Económico quinto vuelo semanal de Aeromar

Banca Afirme brindará servicios financieros en esta ciudad

Piedras Negras, Coah. El Director de Fomento Económico del Municipio, Jorge Carranza Aguirre, confirmó el quinto vuelo semanal de Aeromar a partir del martes 15 de enero del 2013, anunció que demuestra la confianza de la empresa en el crecimiento de Piedras Negras, así como su compromiso de ofrecer mejor atención a los usuarios.

Tras destacar las gestiones del Gobernador Rubén Moreira Valdez y del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el funcionario municipal agregó que el nuevo vuelo permitirá una mayor conectividad, no obstante se continúa analizando que en día domingo también se brinde el servicio.

Carranza Aguirre explicó que la aerolínea registra un comportamiento sostenido, con una ocupación del 40 por ciento, y agregó que Aeromar no ha anunciado incremento en sus tarifas ni modificación en sus horarios.

Por otra parte, el Director de Fomento Económico informó el arribo a Piedras Negras de Banca Afirme, institución que proporcionará servicios financieros a la comunidad, y que desde ayer inició la adecuación del local que ocuparán en la plaza comercial adjunta a la tienda Home Depot.

Los subdirectores regionales del banco, Ofelia Farías Ochoa y Víctor Cuevas, enfatizaron que en Piedras Negras detectaron un nicho de oportunidad dado su crecimiento económico, el dinamismo del sector productivo, aunado a las facilidades otorgadas por las autoridades municipales y estatales.

Finalmente, estimaron que el grupo financiero abrirá sus puertas al público el próximo mes de febrero, por lo que en breve empezarán el reclutamiento de personal para sus primeras 8 plazas.

Etiquetas: Aeromar, avión, Banca Afirme, fomento económico, Jorge Carranza Aguirre, Piedras Negras, vuelos