Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Anuncia gobernador más obras viales para Ciudad Acuña

Se invertirán casi 100 millones de pesos en obras de pavimentación en Región Norte

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 10 de febrero de 2017.- El Gobierno de Coahuila rehabilitará y pavimentará diversas calles de Acuña para beneficio de miles de familias, con una inversión de 32 millones de pesos, que forman parte de los mil millones a invertir en todo el Estado, informó el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Con más y mejores obras de pavimentación y recarpeteo en Colonias y Comunidades, se transforma la imagen de Coahuila, para facilitar traslados y generar mejores condiciones de seguridad y desarrollo social.

El mandatario estatal explicó que todo el Estado se invertirán cerca de mil millones de pesos para pavimentar una superficie total de 3 millones de metros cuadrados en cerca de 2 mil 700 cuadras de más de 400 colonias o comunidades.

En el Municipio de Acuña se invertirán 32 millones de pesos en pavimentación en nueve colonias, 36 calles, 109 cuadras para abarcar un total de 105 mil 450 metros cuadrados de asfalto.

En toda la Región Norte se pavimentarán 372 mil metros cuadrados en 414 cuadras con una inversión de 97.6 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transparente, Marco Antonio Dávila Montesinos, destacó que las obras de Acuña estarán concluidas en un mes y medio en beneficio de miles de familias, que tenían años pidiendo se les pavimentaran sus calles y con ello tener mejores condiciones de desarrollo.

Etiquetas: Acuña, anuncio, Coahuila, obras, pavimentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes