Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Anuncia Municipio operativo para el Buen Fin

Participarán 100 elementos distribuidos en zonas comerciales

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, anunció que durante el Buen Fin se contará con un operativo especial por parte de la Policía Preventiva Municipal para dar seguridad a los saltillenses.

Destacó que se trabajará en coordinación con corporaciones de todos los niveles de gobierno.

“El año pasado tuvimos cero incidencias y nuestro objetivo es volver a tenerlo; estamos coordinados para lograr los resultados y agradecemos a los empresarios por apostarle a Saltillo”, dijo.

En presentación del Mayor Clemente Yáñez Carrillo, Director de la Policía Preventiva Municipal, el Delegado Efraín Toscano Gatica dio a conocer que participarán 50 vehículos.

Se contará con 100 elementos distribuidos en diferentes zonas comerciales: 15 del Grupo Centauro, 60 elementos preventivos, además de 5 agentes de Tránsito quienes harán sobrevigilancia en cinco circuitos especiales, es decir, apoyarán un dispositivo de policía preventiva.

También participarán 20 cadetes de la Academia de Policía.

Se contará con un despliegue especial en todas las zonas de la ciudad, por ejemplo, en la Zona Comercial de Emilio Carranza, Plaza Real, el Corredor Comercial de Nazario Ortiz Garza, Zona Universitaria, Zona Comercial Mirasierra, Corredor Comercial Lourdes y la Zona Comercial La Maquinita, entre otras.

El resto de los elementos de la Policía Preventiva de Saltillo estarán trabajando con normalidad en sus sectores, pero con la consigna de apoyar la estrategia del Buen Fin.

Durante la presentación del operativo estuvieron también el Director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Guerra; además de Alejandro Pepi, Presidente de la Canaco; y Alberto Salinas, Presidente de Canirac.

Etiquetas: Buen Fin, Isidro López Villarreal, operativo, Saltillo, seguridad


Galería de imágenes