Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Anuncia presidenta del DIF Municipal brigadas “Yo Existo, Regístrame” y Ruedas de Esperanza

Piedras Negras, Coah. La Presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, informó en coordinación con la Procuraduría de la Familia, se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo, la brigada “Yo Existo, Regístrame”, con el objetivo de favorecer a todas aquellas personas que requieran rectificación de actas de nacimientos, reconocimientos y registros extemporáneos.

Tras indicar que el costo del trámite será muy bajo, la esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo invitó a todos los ciudadanos a que acudan a las instalaciones de la dependencia a su cargo, y aprovechen el servicio que será por única ocasión de 8:00 a 15:00 horas.

Al resaltar que la finalidad es que todos los nigropetenses cuenten con su registro legal, la Primera Dama agregó que el servicio de rectificación también será para actas de divorcio y defunción.

Por otra parte, Retes de López anunció que los días 21, 22 y 23 de marzo, se llevará a cabo la brigada Ruedas de Esperanza con servicios como la entrega de lentes, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a las personas que previamente se registraron en la padrón del DIF Piedras Negras.

Añadió que se efectuará una brigada dental completamente gratuita a quienes requieran de limpieza o extracción. Cabe recordar que además de la brigada Ruedas de Esperanza, mensualmente el sistema entrega sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, a las personas con mayor necesidad económica.

Etiquetas: DIF, Macarena Retes de López, Piedras Negras, Regístrame”, “Yo Existo