Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Anuncia Ricardo Aguirre, nueva Dirección de Atención ciudadana en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Con el objetivo de dar un mejor servicio a la ciudadanía, el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, realizó cambios en la plantilla de directores de dos importantes dependencias municipales, estas son; Atención Ciudadana y Bolsa de Trabajo.

A partir del pasado lunes la Dirección de Atención Ciudadana se encuentra a cargo de la Lic. María del Socorro Gutiérrez Guitrón, quien ocupaba anteriormente la Coordinación de Bolsa de Trabajo del municipio, en la que se obtuvieron excelentes resultados y se logró colocar a una gran cantidad de ciudadanos en trabajos seguros, dignos y bien remunerados.

Por otra parte, la Coordinación de Bolsa de trabajo quedará a cargo de María Elena Ramírez Medina, quien realizó una importante labor al frente de la Dirección de turismo en meses pasados.
Ricardo Aguirre, comentó que estos cambios se deben meramente a estrategias organizacionales, y que los perfiles de los directores cumplan con los requerimientos necesarios del área que desempeñan.

Aseguró que con estos movimientos no se afectará el trabajo y avances antes llevados a cabo, al contrario será para mejorar y dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Por su parte, María Elena Ramírez, comentó que se continuará trabajando con las diferentes empresas del municipio para el reclutamiento de personal, en donde cientos de ciudadanos han encontrado un trabajo desde los inicios de la administración actual.

Así mismo, comentó que esta oportunidad es un nuevo reto, y lo desempeñará siguiendo el ejemplo del alcalde Ricardo Aguirre, con una política de trabajo cercano a la gente, se continuará con la atención a personas de grupos vulnerables, así como la responsabilidad del programa “Nos vemos el martes” y muchos otros más.

Etiquetas: atención, cambio, ciudadania, dirección, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes