Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Anuncia Temo Arzola compromisos ante la juventud

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 29 de abril del 2017.- En una nutrida reunión con jóvenes de la localidad, Cuauhtémoc Arzola Hernández, Candidato del PRI a la Alcaldía, pronunció su preocupación por brindar mejores oportunidades laborales para todos.

“Mi plataforma política está encaminada a mejorar la vida de todos en Acuña, queremos hacer las cosas bien; tenemos propuestas orientadas a impulsar su futuro con trabajos mejores remunerados para ustedes y sus familias”, dijo Temo Arzola.

Ante los jóvenes estudiantes, el abanderado del PRI, explicó que, mediante las líneas de acción para el apoyo a empresarios y nuevos inversionistas, y con la voluntad de las organizaciones; se busca que mejoren las condiciones laborales de la localidad.

El Candidato les hablo además sobre la intención de haber incluido en su planilla a jóvenes, al saber que son personas que con empuje y entusiasmo proponen y actúan sin titubeos conforme a la realidad actual del municipio.

En ese sentido, Temo Arzola, les hizo un llamado, “en la vida, todo se hace con actitud de servir, con carácter, con disciplina y constancia”; a la vez que confirmó que su intención es gobernar Acuña con pluralidad para el beneficio de todos.

En compañía de la Candidata a la Diputación, Georgina Cano Torralva, los convocó a salir a votar el 4 de junio, por los abanderados del PRI, quienes siempre están dispuestos a escuchar sus inquietudes y darles soluciones claras.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes