Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Anuncian el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y el alcalde electo Gerardo García Castillo proceso de entrega-recepción

Monclova, Coah.- En conferencia de prensa realizada ayer por la tarde, el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y su homólogo electo Gerardo García Castillo, sostuvieron una reunión en la que anunciaron que están llevando a cabo sesiones donde cumplimentarán el proceso de entrega-recepción.

Ambos conversaron en Sala de Cabildo en la que tocaron una serie de temas y respondieron preguntas a los representantes de los medios de comunicación en donde anuncian que todos los lunes tendrán reuniones privadas y participarán en las formalidades técnicas y políticas relacionadas con la entrega -recepción.

Se entrevistaron áreas para que la administración entrante analice el perfil y no pierda gobernabilidad al iniciar sus funciones a partir del primero de enero como Tesorería, Ingresos, Egresos, Recursos Humanos, Informática, Catastro, Adquisiciones, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos y Protección Civil.
Indicó Sánchez de la Fuente que el próximo lunes entregarán los primeros resultados de los avances financieros que se están presentando en la Auditoría Superior del Estado.

Sánchez de la Fuente anunció que se gestionarán citas para acudir a la Ciudad de México para entrevistarse con los correspondientes de las principales bancadas de los programas Hábitat, Subseum, Recuperación de Espacios Públicos, Coande, Pemex a efecto de que el próximo año continúen trabajando con estos programas a beneficio de la ciudadanía.

Al respecto el alcalde electo Gerardo García Castillo comentó: “Estamos contentos y satisfechos por la apertura que se ha dado por parte del actual ayuntamiento hacia la Comisión de entrega recepción, los avances son considerables, lo cual servirá de mucho para que la próxima administración inicie desde el día primero sin problemas su gobierno”.
Se anunció que para el 31 de diciembre se tendrá una entrega recepción en un acto cívico donde se entregará todo el paquete completo de la administración y después se hará entrega de la corporación de Seguridad Pública.
Los funcionarios expresaron la disponibilidad por parte suya y de todo el equipo que conforma la actual administración encabezada por Sánchez de la Fuente, para trabajar de manera adecuada y hacer entrega de un gobierno moderno, eficaz y transparente.

Etiquetas: entrega, Gerardo García Castillo, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, recepción


Galería de imágenes