Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Anuncian final de la liga Fútbol 7

San Juan de Sabinas, Coah. El Director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez, informó que el sábado 21 de junio a las 19 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Raúl González se llevará a cabo la final de la Liga de Fútbol 7 de San Juan de Sabinas.

El funcionario público señaló que precisamente al filo de las 19 horas los equipos Real Sarabia y C.R. 7 se disputarán el tercer lugar; mientras que a las 20 horas los equipos River y Real Madrid se disputarán el primer y segundo lugar.

En la Liga de Fútbol 7 participaron 26 equipos y aproximadamente 500 jugadores, solamente River, Real Madrid, Real Sarabia y C.R. 7 disputarán el primero, segundo y tercer lugar.

Se informó que en este marco se llevara a cabo la inauguración de la Liga de Futbol 7 Juvenil nacidos en el 96-97-98 y la liga de futbol Infantil nacidos en el 2000-2001 será el 5 de Julio con la participación de 45 equipos y aproximadamente 900 jugadores.

Esto, como muestra del interés que tiene el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas por fomentar el deporte en el municipio de San Juan de Sabinas. Como lo ha hecho durante los primeros 5 meses de la administración.

Siempre con el apoyo del director del departamento de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez, el Coordinador de Deportes Miguel Chávez Borrego y el Presidente de la Liga, Juan José Medrano.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, final, futbol, liga, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes