Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Anuncian importante inversión de empresa Círculo K para Coahuila

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 10 de Noviembre del 2015.-Gracias al desarrollo económico, la competitividad y la seguridad que existe en la entidad; el Gobernador Rubén Moreira Valdez en compañía del Gerente General de Círculo K., Manuel Casan Sandoval, anunciaron una importante inversión de esta empresa para la entidad, junto a la cual llegarán mil 200 empleos.

El Mandatario estatal destacó que a la generación continua de empleos, hoy Coahuila tiene el primer lugar con mayor formalidad de fuentes laborales, los cuales son empleos de calidad y bien remunerados para las y los coahuilenses.

En su intervención, el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció que gracias a la generación de empleos que prevalece en todo el estado, los cuales suman 117 mil, así como los más de mil 300 millones de pesos invertidos en infraestructura en la laguna, aunado a la tranquilidad que impera en Coahuila, hacen que inversiones extranjeras y empresas como Circulo K, establezcan su centro principal de trabajo en este municipio.

“Su gobierno dejará huella”, dijo”, agradecemos su trabajo, y el de su equipo”.

Por parte de la Empresa Circulo K, su Gerente General, Manuel Casan Sandoval indicó que la proyección de apertura de Estaciones de Servicio con calidad Pemex y las tiendas Circulo K para los años 2015, 2016 y 2017.

Consta de 15 estaciones de servicio y 60 tiendas de conveniencia Circulo K en los principales municipios del estado, generando aproximadamente 900 empleos para las tiendas de conveniencia y alrededor de 300 empleos para las estaciones de servicio.

Las Estaciones de Servicio se construirán: tres en Saltillo, dos en Ramos Arizpe, una en San Juan de Sabinas, una en Parras de la Fuente, una en Francisco I. Madero, dos en Piedras Negras, una en Sabinas, una en Monclova, una en Frontera y una Ciudad Acuña.

En tanto, las Tiendas “Circulo K”, se abrirán 37 sucursales en Torreón, dos en Francisco I. Madero, 3 en San Pedro, 3 en Matamoros, 3 en Parras de las Fuentes, 5 en Piedras Negras, 4 en Ciudad Acuña y 3 en Saltillo.

Estuvieron presentes durante el anuncio el Presidente Municipal de Torreón Miguel Ángel Riquelme Solís; el Gerente General de Circuito K, Manuel Casan Sandoval; el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón; el Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Melchor Sánchez de la Fuente; el Director de Desarrollo Económico de Torreón, Jaime Russek Fernández.

También los Jefes de Mercadotecnia Internacional de Círculo K, Jim Clemmer; Gregg Dean; miembros de la Empresa Circulo K, Ma. Guadalupe García Osuna; Salomón Issa Tafich; Alonso Vissuet; entre otros.

Etiquetas: anuncio, Círculo K, Coahuila, empresa, inversión, Rubén Moreira


Galería de imágenes