Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Anuncian intensa campaña de bacheo en Monclova

Se trabajará arduamente en el programa “Cien Días Contigo” para abatir el problema

Monclova, Coah. A partir del próximo lunes 06 de enero, el Ayuntamiento de Monclova inicia una intensa campaña de bacheo en la ciudad para lo que esperan en el departamento de obras públicas llegue asfalto de calidad a fin de brindar un buen servicio.

El Alcalde Gerardo García Castillo dio a conocer que este es uno de los principales programas intensivos considerado en el plan de los primeros “Cien Días Contigo”.

Se contempla una inversión global de 250 mil pesos en bacheo para abatir las fracturas en el pavimento en vialidades primarias, secundarias y arterias por donde circulan las diferentes rutas del transporte público municipal.

Serán cuatro cuadrillas de obras públicas con un aproximado de 17u personas en global los que tengan a cuestas el bacheo intensivo que se hará en tres etapas durante los primeros cien días de gobierno.

Para la primera etapa estiman recibir entre 150 a 200 metros cúbicos de asfalto a fin de rescatar las vialidades de mayor demanda para el tránsito vehicular.

Se comenzará por el sector Sur Poniente de Monclova, contemplando para tal efecto las colonias Obreras primero, segundo y tercer sector, Asturias, Praderas y Colinas de Santiago, entre otras más.

Etiquetas: bacheo, Gerardo García, Monclova, obras públicas


Galería de imágenes