Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Anuncian programa para rehabilitar espacios públicos

Considera el alcalde Antonio Nerio, importante la creación de espacios públicos, pero también rescatar los ya existentes

Nueva Rosita, Coah. Con el compromiso de mantener en optimas condiciones los espacios de esparcimiento y en si los espacios públicos del municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos, anuncio que se iniciara una intensa jornada de rehabilitación de placitas y áreas de esparcimiento.

Tras una verificación de los avances que ha tenido el programa “Una ciudad limpia habla bien de su gente”, el edil, dijo que se llevaran a cabo una serie de acciones encaminadas no solo a la construcción de más espacios públicos, sino también al rescate y mantenimiento de los ya existentes.

Por tal motivo dijo que aunque de momento no se ha establecido el presupuesto que se destinara para el programa de rehabilitación de espacios públicos, se iniciara oficialmente la rehabilitación de las placitas públicas.

En entrevista dijo que si bien es cierto que se están abriendo más espacios para el esparcimiento y la diversión de los Neorrositenses, la rehabilitación y mantenimiento de los espacios ya existentes es un tema prioritario.

Por tal motivo ya se han girado instrucciones para que se inicie con los trabajos de rehabilitación en algunos sectores.

Bajo ese contexto dijo que se prepara el inicio del programa que específicamente realizara trabajos de rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos como este tipo de placitas, incluyendo a la villa de San Juan.

Finalmente hizo un llamado a la población en general, con el propósito de que se sumen al esfuerzo de su administración, pues considero importante que una vez que se apliquen las mejoras a este tipo de espacios, los mismos vecinos se encarguen de su cuidado para evitar daños ocasionados de forma intencional y no propiamente por el deterioro por el paso del tiempo.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, espacios públicos, parque, Plaza, programa, rehabilitación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes