Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Anuncian segundo Networking Jóvenes Empresarios

La red busca crear círculo virtuoso laboral y económico

Saltillo, Coah. Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en Saltillo el Networking Jóvenes Empresarios, entre ejecutivos y prestadores de servicios, con el objetivo de crear la red de contactos que fortalezca un círculo virtuoso que redunde en la oferta laboral y fortalezca la economía de la capital.

Así lo destacó el Director del Instituto Municipal de la Juventud del Gobierno Municipal de Saltillo, Roberto Rojas Oyervides, al referir las ventajas del Networking celebrado en el mes de noviembre de 2015 con un total de 250 participantes.

El Networking Jóvenes Empresarios habrá de celebrarse el próximo 10 de agosto del presente año, en punto de las 18:00 horas en el restaurante-bar Versus, de esta ciudad, y han sido invitados presidentes de cámaras, de clubes sociales, de servicios y líderes empresariales para hacer causa común, mediante el establecimiento de una red de contactos.

El Networking (trabaja tu red de contactos) busca generar una sinergia entre los nuevos y diversos prestadores de servicios de la localidad, establecer el enlace en un ambiente de sociedad y una dinámica económica que hace factible el flujo financiero local, además de fomentar nuevas fuentes de empleo.

En noviembre de 2015 se inició en Saltillo el primer networking empresarial, que significó el proceso de tejer para aprovechar de manera eficaz la red de influencia y contactos y que ahora busca consolidarse como la alternativa que detone el comercio en la localidad.

Explicó Rojas Oyervides que basados en la experiencia del año pasado, esta vez han sido invitados líderes empresariales, de clubes sociales y jóvenes prestadores de servicios para hacer causa común en el desarrollo económico de esta capital.

Etiquetas: anuncio, empresarios, Isidro López Villarreal, jóvenes, network, Saltillo


Galería de imágenes