Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Apadrina alcalde generación XXV del CONALEP

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza apadrinó esta mañana al grupo de graduandos de la generación 2003-2006 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, que culminaron satisfactoriamente sus estudios en las carreras de P.T. en Contabilidad Financiera y Fiscal, en Automotriz y en Mantenimiento de Sistemas Automáticos.

Apadrina alcalde generación XXV del CONALEP

Apadrina alcalde generación XXV del CONALEP

Piedras Negras, Coah. Ante la presencia de autoridades, personal docente del plantel y padres de familia, los nuevos profesionistas recibieron el título en la carrera correspondiente, así como su certificado de preparatoria o equivalente.

En su mensaje, el Presidente Municipal, felicitó a los jóvenes graduandos por haber alcanzado la meta de culminar sus estudios y los exhortó a encauzar la libertad de pensamiento y acción que obtienen al integrarse al campo laboral hacia objetivos positivos, con responsabilidad y madurez.

“La excelencia es la característica que distingue a toda persona que quiere prosperar en la vida”, manifestó la Primera Autoridad quien alentó a los jóvenes a continuar preparándose cada día para enfrentar los retos que se les presenten.

Por su parte, el Director del plantel Ing. Armando Elizondo Cárdenas expresó sus mejores deseos a los estudiantes que este día se integran al sector productivo, “hoy inician una nueva y prometedora etapa, el ejercicio de su profesión” destacó al señalar que los conocimientos adquiridos en las aulas serán la herramienta para cumplir con las exigencias de la vida laboral.

El Director Estatal del CONALEP Rubén Mauricio Villarreal Padilla, reconoció el interés del Gobernador del Estado Prof. Humberto Moreira Valdés hacia el fomento educativo y como parte de la ceremonia hizo entrega de una certificación normativa en la carrera de P.T. Automotriz.

Asimismo, destacó la invaluable labor de los padres de familia que con perseverancia apoyaron a sus hijos para que lograran culminar su formación académica al recibir un título de Profesional Técnico.

A nombre de la generación2003-2006 la alumna Noemí Morán Herrera dirigió un mensaje de agradecimiento a directivos, maestros y padres de familia por el apoyo brindado durante los años de estudio.

Durante la ceremonia los graduandos rindieron protesta de cumplir con responsabilidad las encomiendas que se les asignen en su nueva etapa profesional y posteriormente las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación.

Para finalizar con el evento, la rondalla del CONALEP presentó un número musical, para despedir a la generación XXV 2003-2006 de esta institución educativa.

Etiquetas: CONALEP, generación, graduación, Jesús Mario Flores, padrino, Piedras Negras


Galería de imágenes