Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Apadrinará Antonio Nerio generación del Tecnológico de Múzquiz

Nueva Rosita, Coah. En reconocimiento a la labor desarrollada en favor de la educación, especialmente de nivel superior, el alcalde Antonio Nerio fue invitado para apadrinar la primera generación de30 Ingenieros en Gestión Empresarial egresados del Tecnológico de Múzquiz.

Un grupo de alumnos de esa institución encabezados por su director Marco Antonio Cardozo, visitaron al presidente municipal en su despacho y le hicieron una atenta invitación para que que presida el protocolo de graduación.

El alcalde Nerio, por su parte, agradeció la deferencia y les manifestó sentirse honrado por la distinción que le conferían.

En esa misma reunión, el primer edil aprovechó para otorgar un apoyo económico de tres mil pesos a los estudiantes neorrositenses que forman parte del conjunto de beisbol del Tec de Múzquiz para que puedan adquirir equipamiento y arreos necesarios para ese deporte.

Los alumnos beneficiados con esta aportación agradecieron la alcalde Nerio su disposición de apoyarlos y señalaron que era un detalle muy significativo que en mucho le valoran, aparte de que es justo resaltar el gran apoyo que han recibido de la administración municipal de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, eduación, generación, padrino, San Juan de Sabinas, Tecnológico de Múzquiz


Galería de imágenes