Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Apapacha la Saltillo 2000 al candidato Jericó Abramo Masso

Se arma la fiesta en torno al aspirante a Diputado Federal por el Distrito VII

Con unos encestes en la cancha de basquetbol de la colonia Saltillo 2000, Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII arrancó el toca-toca con ánimo y firmeza.

Fue en la calle Plaza San Esteban, donde el candidato inició con fuerza tocando puerta por puerta entregando sus 7 propuestas generales, para mejorar la calidad de vida de los saltillenses de ese sector.

Abramo Masso fue acompañado en todo momento de habitantes de este fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad capital, quienes con porras y canciones animaban a la gente a salir a la calle a saludar al candidato.

Mario Hernández Ponce, un pequeño de la calle Ateneo Fuente, dio las gracias a Jericó Abramo, ya que durante su administración como Alcalde, fue becado económicamente por cuatro años para apoyar sus sus estudios.

“Estoy muy agradecida con Jericó, ya que mi hijo tuvo su beca desde tercero a sexto grado. Yo veo personas y sé que él cuando se compromete para apoyar a las personas, sí lo hace, así que ahora Jericó cuenta con todo mi apoyo”, aseguró Elizabeth Ponce, madre del pequeño.

Etiquetas: , diputado, Jericó Abramo Masso, PRI, Saltillo


Galería de imágenes