Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Aplican a policías de Monclova pruebas de confianza

Trasladan a oficiales preventivos al C-3 de Ramos Arizpe

Saltillo, Coahuila. 24 Julio del 2012.- Como parte de las acciones que viene desarrollando el Gobierno del Estado en coordinación con las autoridades federales, esta mañana se llevó a cabo un operativo en el cual se trasladaron a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Monclova hacia la ciudad de Ramos Arizpe, donde en el C-3 se les realizan diversas pruebas de control y confianza.

Homero Ramos Gloria, Procurador de Justicia en Coahuila.

Homero Ramos Gloria, Procurador de Justicia en Coahuila.

Lo anterior lo dio a conocer el Procurador de Justicia en Coahuila, Homero Ramos Gloria, quien añadió que estas pruebas son, entre otras, exámenes sicológicos, toxicológicos, de revisión de armas, así como la de confianza.

Ramos Gloria aclaró que se trata de un operativo estatal, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional a través del Ejército Mexicano.

Precisó que los policías trasladados son un total de 290 a quienes se les realizará una revisión a fondo y completa.

Cabe mencionar que mientras a algunos oficiales les faltan aún algunas pruebas por completar, otros ya las han concluido, mientras que unos más no las han iniciado, por lo que los tiempos en que se les están aplicando son variados.

Ramos Gloria señaló que, en tanto, la vigilancia de la seguridad pública de la ciudad de Monclova quedó a cargo de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano.

Etiquetas: Homero Ramos, Monclova, policía, prueba de confianza


Galería de imágenes