Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Aplican políticas públicas para activar a ciudadanos

Entregarán gimnasios urbanos en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza. 28 de febrero del 2017.- Para dotar a Ramos Arizpe de más infraestructura deportiva, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el Alcalde Ricardo Aguirre, signaron esta mañana una carta intención con la cual se entregarán alrededor de 210 aparatos para colocarlos en distintos puntos de esta ciudad.

Al signar el documento, el Mandatario estatal dijo que estos aparatos corresponden a 30 gimnasios conformados por siete módulos cada uno y que se colocarán en distintas colonias y comunidades de este municipio beneficiarán a cientos de familias.

“Le propuse al Alcalde Ricardo Aguirre el programa Municipio en Movimiento, que son los gimnasios al aire libre conformado por siete aparatos cada uno, el Gobierno del Estado aportará 30 gimnasios para Ramos Arizpe”, dijo.

El Gobernador señal que, para el cuidado de estos aparatos, se conformarán comités por cada uno de los gimnasios que se coloquen en la comunidad.

Destacó que en este municipio se realizan grandes obras en beneficio de la comunidad como lo es el Puente Analco, que es una obra de importante ingeniería por su complejidad técnica, ya que tendrá que pasar por encima de los rieles del ferrocarril y de un arroyo.

En Ramos Arizpe, dijo, también se han construido otras obras durante su administración e incluyen las universidades Politécnicas, el Cecytec y las mismas oficinas centrales de este sistema educativo, además de otras obras más cercanas como las del programa de pavimentos.

Sobre el programa de gimnasios, el Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre agradeció que el Gobernador tenga presencia en cada uno de los rincones de la entidad y agradeció que se considerara este municipio para la entrega de estos aparatos que fomentan el deporte.

Este programa permitirá que los ramosarizpenses se ejerciten y mejoren su condición física a solo una cuadra de su casa y con la disposición de hacer uso de los mismos durante las 24 horas del día.

Lourdes Rodríguez Estrada, vecina y beneficiaria de este programa dijo que con estos aparatos se tendrá muy buena opción para quienes no pueden ir al gimnasio para luego establecer el compromiso de cuidarlos.

Etiquetas: Coahuila, deporte, entrega, gimnasios, Ramos Arizpe, Rubén Moreira


Galería de imágenes