Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Aplican señalización en distintas vialidades de Monclova

Monclova, Coah. Con la finalidad de mejorar las condiciones de las principales arterias viales en la Ciudad, el departamento de transporte y vialidad llevar a cabo la actividad de pintura vial en el Boulevard Pape, y posteriormente pasarán al Boulevard las Torres y San José.

El Director de Transporte y Vialidad Bernardo Molina, dio a conocer que el departamento de vialidad realizará la labor pintar las principales vialidad como el Boulevard Harold R. Pape, y posteriormente pasarán al Boulevard las Torres y San José, esto con la finalidad de mantener en orden las calles y en reglas las principales arterias.

Afirmó que las labores son realizadas por las noches para no entorpecer el tráfico en la Ciudad, y los empleados municipales trabajando al 100 por ciento para mejorar las condiciones de la vialidad, debido a que la pintura permanecía demasiado dañada.

“Están llevando la a cabo la pintura vial en el Boulevard Pape, y pasarán a Boulevard Torres y San José, las indicaciones del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente fuero no aflojar el paso en cuanto a las mejoras viales y se está cumpliendo con la ecomienda”.

Etiquetas: Monclova, señalización, Transporte y Vialidad, vialidades


Galería de imágenes