Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

APOYA ALCALDE AL DEPORTE HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU ADMINISTRACIÓN

Piedras Negras, Coah. Cumpliendo con los compromisos adquiridos con el deporte, hasta el último día de su Administración, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López entregaron a la comunidad la Unidad Deportiva “Víctor M. Rueda” y premiaron a los tres primeros lugares del Torneo Interbarrios 2013.

En las instalaciones de la cancha de usos multiplex que forman parte de este espacio público situado en la colonia Malvinas, el Edil resaltó que durante su gestión con el apoyo del Gobierno del Estado se organizaron diversos programas y eventos para fomentar la activación física en la población, así como alejar a los niños y jóvenes de acciones que puedan interrumpir su sano desarrollo.

En presencia de padres de familias y entrenadores, la Primera Autoridad exhortó a la ciudadanía a cuidar y utilizar de forma apropiada las instalaciones de la de la Unidad Deportiva “Víctor M. Rueda”, que consta de una alberca semiolimpica, campo de beisbol infantil, canchas de basquetbol y futbol techadas además de un jardín vecinal, con una inversión de más de 11 millones de pesos.

Acompañado de regidores y del coordinador de Fomento Deportivo Municipal, el Presidente de Piedras Negras, premió con siete mil, cinco mil y tres mil pesos a los tres primeros lugares, respectivamente, de las categorías femenil y varonil del Torneo Interbarrios 2013, que refuerza la convivencia entre los jóvenes de las colonias de la ciudad.

En representación de los equipos, la niña Yocelyn Hernández Rubio agradeció al Alcalde su interés por motivarlos a continuar con la práctica del futbol, ya que con el premio económico podrán comprar balones, uniformes y tachones, para sus equipos.

Los equipos ganadores fueron:

En la rama femenil, el primer lugar lo obtuvo “Panterititas”; el segundo sitio lo ocupó “La Laja” y el tercer lugar fue para “Las Diablillas”; mientras que en la rama varonil el primer lugar fue para “Las Palmas”; el segundo sitio para “Real del Norte”; y el tercer lugar lo obtuvo “Real Hacienda”.

Etiquetas: deporte, Interbarrios, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, premiación, torneo


Galería de imágenes