Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Apoya Antonio Nerio a Casa San Juan

Nueva Rosita, Coah. 24 de septiembre del 2013.- El alcalde Antonio Nerio Maltos visitó la Casa San Juan para hacer entrega de una gran dotación de alimentos saludables para las personas que se encuentran albergadas en ese lugar y en su mensaje reconoció la valentía y el esfuerzo que diariamente realizan los integrantes de dicha comunidad por salir adelante e incorporarse a la sociedad como personas de bien y ciudadanos responsables.

Dijo que el poder aportar y contribuir con esta obra es altamente satisfactorio, pues se puede constatar que el recurso está bien invertido y es destinado para beneficiar a quienes viven en el lugar.

Mencionó que su gobierno seguirá apoyando estas causas, a través de acciones como ésta, y seguirá compartiendo los esfuerzos que se realizan todos los días en esta comuna.

Dijo que la administración municipal que encabeza ha colaborado en diversos proyectos con la Casa San Juan y toda la infraestructura ya tiene un enorme avance y las instalaciones son buenas.

Señaló que el entregar estos alimentos es en respuesta a una solicitud realizada por los responsables del albergue por lo que se atendió de manera inmediata esta petición.

Apuntó que para la realización de esta acción se coordinaron esfuerzos con el DIF Coahuila.

Por otra parte expresó que los encargados de la Casa San Juan están planeando un evento para el mes de octubre y, en este sentido, la presidencia municipal estará apoyando para llevar a cabo la reunión.

Mencionó que es un honor poder participar con la comunidad y señaló que es un orgullo saber que el centro apoya a personas de toda la región.

La labor de la Casa San Juan es muy generosa al rescatar a personas, en su mayoría jóvenes, que han caído en el desafortunado mundo de las adicciones y orientarlos para que se den una nueva oportunidad de vida, recuperando con ello uno de los valores más importantes del ser humano, como lo es la familia, expresó.

Finalmente reiteró su incondicional apoyo para los miembros alojados en este lugar, tal y como sucedió durante la pasada feria de Nueva Rosita donde tuvieron un espacio para la venta de los productos que ellos elaborar para subsistir.

Etiquetas: Antonio Nerio, apoyo, Casa San Juan, Nueva Rosita


Galería de imágenes