Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Apoya Antonio Nerio comité de vecinos de Paso del Coyote

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos hizo un compromiso con el comité del dispensario en el poblado Paso del Coyote para ayudarles en los trámites para acreditar la posesión del inmueble y darlo de alta en la Comisión Federal de Electricidad para la instalación de la energía eléctrica.

Durante una reunión con los integrantes de este comité, el mandatario municipal dijo que su gobierno tiene el compromiso y la responsabilidad de apoyar a todos los ciudadanos que pretendan realizar acciones en beneficio de sus propias comunidades y sobre todo, apoyar a los comités que traten de mejorar las condiciones de vida de su sector.

El comité de vecinos está integrado por: Alpha Omega Moreno García, como presidenta; Margarita Moreno García como secretaria y María del Pilar Lira Laborico, como Tesorera, entre otras personas.

A todas ellas les dijo el presidente municipal Nerio Maltos que su gobierno está siempre atento de ayudar a solucionar todas las inquietudes planteadas por los diversos comités de vecinos, y por la ciudadanía misma, para hacer de este municipio un mejor lugar, con todos lo necesario para acceder a una mayor calidad de vida.

Por último, el alcalde Nerio refrendó su compromiso de seguir trabajando por el municipio y seguir gestionando más obras que beneficien a los habitantes de las zonas más marginadas.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, apoyo, comité, Paso del Coyote, San Juan de Sabinas, vecinos


Galería de imágenes