Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Apoya Antonio Nerio sociedad de padres de familia de la colonia MASECA

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos otorgó un sustancial apoyo económico a la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Nueva Creación de la colonia MASECA, con el objetivo de que puedan realizar actividades para el mejoramiento del plantel y la comunidad escolar.

En una reunión sostenida con la directiva d esta asociación, el presidente municipal les hizo entrega de 1500 pesos para que puedan adquirir 25 despensas que luego serán rifadas mediante una lotería que los padres de familia planean realizar en ese sector.

El mandatario municipal dijo que su gobierno tiene el compromiso y la responsabilidad de favorecer a todos los ciudadanos que pretendan realizar acciones en favor de sus propias comunidades y sobre todo, apoyar a las sociedades de padres de familia que traten de mejorar las condiciones de vida de su entorno y ayudar a la escuela en que están sus hijos.

La directiva de la sociedad de padres de familia está integrada por Gabriela Leija Salazar como presidenta; Julia Alvarado, tesorera; Guadalupe Campos Pérez, secretaria y Norma Aracely Ortega moreno como vocal.

Durante esta reunión, las integrantes de este comité aprovecharon para solicitar al alcalde Nerio la donación de unos aparatos de aire para los salones del plantel, en virtud de las condiciones climatológicas que imperan.

El presidente municipal dijo que el 23 de septiembre estará presente en un lunes de Presidencia en tu Escuela en esa institución y ahí les dará respuesta a esa petición.

A todas ellas el alcalde Nerio Maltos les manifestó que su gobierno está siempre atento para ayudar a solucionar todas las inquietudes planteadas por la ciudadanía, para hacer de este municipio un mejor lugar con todos lo necesario para acceder a una mayor calidad de vida.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, apoyo, Maseca, Nueva Rosita, padres de familia


Galería de imágenes