Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

APOYA BOLSA DE TRABAJO MUNICIPAL A EMPRESA FUJIKURA PARA CONTRATACIÓN DE 220 PERSONAS

En los puestos de operario, técnico y profesionista

Piedras Negras, Coah. Contando con el respaldo de la Bolsa de Trabajo de Fomento Económico y Turístico, esta mañana personal de recursos humanos de la empresa Fujikura que tiene su planta en esta ciudad, ofertó un total de 220 plazas para operarios, técnicos y profesionistas, producto de la alta demanda que están presentando, señaló Jorge Carranza Aguirre Director de la citada dependencia Municipal.

Tras mencionar que estos nuevos empleos se vienen a sumar a los 3 mil generados en la presente Administración Municipal, que encabeza el Alcalde Fernando Purón Johnston, el funcionario Municipal, expresó su beneplácito de que este tipo de empresas estén experimentando crecimiento ya que ello demuestra la rentabilidad de esta frontera y la confianza que se tiene para invertir.

Entre las plazas que se ofertaron durante esta mañana y que se continuarán ofreciendo en las instalaciones de dicha empresa, detalló Carranza Aguirre, que fueron para operarios, técnicos en producción, profesionistas así como ingenieros industriales, ingenieros en mantenimiento, mirando un gran interés por parte de los nigropetenses que buscaban una oportunidad laboral al darse cita desde temprana hora.

Cabe hacer mención que los requisitos solicitados son en el caso de los operadores, primaria terminada de 18 a 45 años de edad, los técnicos y profesionistas que cuenten con estudios y conocimientos acordes las áreas técnicas, de mantenimiento e ingenierías y en el caso de guardias se pide secundaria terminada.

Etiquetas: apoyo, bolsa, empresa.Fujikura, Fernando Purón, Piedras Negras, trabajo


Galería de imágenes