Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Apoya la Administración Municipal sexta etapa del torneo de pesca deportiva

Ciudad Acuña, Coah. Todo preparado para que el próximo domingo 14 de julio, la Presa Internacional de la Amistad reciba a los equipos participantes en la sexta etapa del Serial “Coahuila de Pesca”, cuyo anfitrión será el Club de Pesca Amistad, en el que esperan la participación de equipos de Coahuila y de Nuevo León.

Equipos de Sabinas, Piedras Negras, Monclova, Saltillo y Acuña, entre otros, participarán en la jornada del domingo 14, que será apoyada por la administración municipal que encabeza el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, aseveró el titular de turismo, Rolando Beráin Menchaca.

“Será un importante evento, ya que los pescadores llegan desde el viernes, y durante su estancia en nuestra ciudad dejan una derrama económica importante en hoteles y restaurantes, porque pernoctan de una a dos noches en la ciudad”.

A temprana hora del domingo iniciará la jornada, para concluir con la premiación de los ganadores alrededor de las 13:00 horas.

El torneo continuará los siguientes meses y concluirá en noviembre con la premiación y selección del pescador del año, precisamente en aguas de la Presa Internacional de la Amistad.

Finalmente Beráin Menchaca, señaló que a pesar del bajo volumen de agua en la presa, sigue siendo atractiva para la realización de torneos deportivos.

Etiquetas: Acuña, pesca deportiva, presa de la Amistad, Rolando Beráin Menchaca, torneo, turismo


Galería de imágenes