Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Apoya la Canaco con mobiliario a oficina de pasaportes de Monclova

Monclova, Coah. La Cámara Nacional de Comercio Monclova apoyó a la oficina de Pasaportes con mobiliario nuevo, recibió el Regidor Agustín Ramos Pérez en representación del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo de manos del Presidente de este organismo José María Gil de los Santos.

Estuvo presente el Director de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde se tramita el pasaporte mexicano en la localidad, Jorge Luis Mireles Navarro.

Fueron 40 sillas individuales, cuatro butacas y dos archiveros, anteriormente ya habían entregado tres minisplits de 3.5 toneladas que ya se encuentran en uso.

El Presidente de Canaco Monclova mencionó que fue un compromiso que hicieron con la Presidencia Municipal el de apoyar a las oficinas de enlace, para que las personas que acuden a diario a tramitar su pasaporte puedan hacer uso de sillas o butacas cómodas.

Pero también que tengan un entorno más agradable, puesto que el mobiliario que se tenía en el lugar ya se encontraba en malas condiciones.

El Primer Regidor y sobre todo el Director de la Oficina de Enlace expresaron todo su agradecimiento a los socios de la Canaco, así se lo hicieron saber al dirigente de esta organización tras recibir este importante apoyo.

Además del nuevo Mobiliario, las oficinas serán remozadas con pintura nueva a fin de brindar una nueva imagen a los usuarios de la oficina de pasaportes.

Etiquetas: apoyo, CANACO, Gerardo García Castillo, mobiliario, Monclova, oficina


Galería de imágenes