Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Apoya Municipio limpieza predio en Colonia Ampliación Hipódromo

Participan las subdirecciones de servicios

Monclova, Coah. A petición de los vecinos de la Colonia Ampliación Hipódromo, empleados de servicios primarios procedieron a la limpieza, deshierbe y retiro de escombro de un lote baldío ubicado en la calle 18 entre 15 y 17 que generaba grandes molestias a los habitantes de los alrededores.

Participaron en este apoyo especial de limpieza los subdirectores de limpieza, Guadalupe Fabela, de alumbrado público, Carlos Venegas y de parques y jardines, Gerardo Ledezma.

Un ama de casa del lugar, la señora Concepción Elizabeth Montes Corona fue quien hizo el reporte para llamar la atención de las autoridades municipales tras destacar que tenían años con este programa y administración tras administración reportaban y nunca se les había atendido.

Es por ello, que la afectada se mostró muy contenta y satisfecha con la pronta y ágil respuesta de las autoridades actuales, tras destacar que ya tendrán un entorno más limpio y sobre todo seguro, pues el predio les provocaba además de basura, malos olores y fealdad, la generación de bichos y proliferación de animales.

Una vez en el lugar los servidores públicos recibieron otras peticiones de las necesidades que se tienen en este sector, como es el hecho de añadir más contenedores para la recolección de basura, y la instalación de una malla en las canchas deportivas, entre otras cosas más.

Etiquetas: apoyo, Gerardo García Castillo, limpieza, lote baldio, Monclova


Galería de imágenes