Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

APOYA ONMPRI A NIÑOS DEL CAM DE ZARAGOZA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de septiembre de 2013.- El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Coahuila a cargo de Verónica Boreque Martínez, en coordinación con las secciones 5 y 38 del SNTE, entregó anoche un cheque por 150 mil pesos a Sergio Avilés de la Garza y a Guillermo Arriaga, quienes harán llegar el donativo al Centro de Atención Múltiple del municipio de Zaragoza, a beneficio de los niños con discapacidad.

Lo anterior durante la premier del cortometraje “El fin del mundo”, escrita y dirigida por Sergio Avilés, bajo la producción ejecutiva de Guillermo Arriaga. Los dos cineastas –muy apegados a la comunidad de Zaragoza-, miembros del elenco, la Senadora Hilda Flores y la Secretaria General del PRI estatal, Diana Patricia González, entre otros, asistieron a la gala que se realizó en el auditorio de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila.

ACTIVACION FISICA DE MUJERES PRIISTAS EN SALTILLO

Saltillo, Coahuila, de Zaragoza; a 21 de septiembre de 2013.- En respaldo de la política de activación física del gobierno del primer priista en el estado, Rubén Moreira Valdez, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Coahuila llevó a cabo una intensa sesión de zumba, en la explanada del PRI Municipal.
Encabezada por la dirigente estatal del ONMPRI, Verónica Boreque Martínez González, la actividad contó con la participación de hombres y mujeres priistas de los diversos sectores y organizaciones del tricolor en Saltillo.
—oo0oo—

Etiquetas: CAM, Coahuila, ONMPRI, PRI, Zaragoza


Galería de imágenes