Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Apoya Saltillo con cobertores y despensas a damnificados de Monclova

Monclova, Coah. Integrantes del equipo de trabajo del Ayuntamiento de Saltillo entregaron la mañana de este sábado más de 500 cobertores y 300 despensas al Municipio de Monclova en apoyo a los damnificados por las lluvias.

Varios directores que integran el equipo de trabajo de la administración saltillense dejaron sus labores por un momento a fin de traer ellos mismos a Monclova la ayuda.

Para lo cual utilizaron un camión que llegó con los apoyos, se dispuso apoyar de manera asistencial a fin de que las familias que lo perdieron todo el pasado miércoles a causa de la lluvia, tengan al menos alimentos y cobertores.

Las autoridades municipales recibieron con beneplácito la ayuda de este municipio que además de ser la capital del estado es un municipio que se caracteriza por ser solidario con el resto de los municipios de Coahuila.

De tal manera, que se agradeció el apoyo brindado a las familias de las colonias del sur oriente que sufrieron el embate por la causa natural y que perdieron muchas de sus pertenencias.

Etiquetas: apoyo, damnificados, Gerardo García Castillo, inundación, Monclova, Saltillo


Galería de imágenes