Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Apoyan a escuelas de beisbol y basquetbol

Ramos Arizpe, Coah. Como parte de las acciones para fomentar el deporte en Ramos Arizpe, el Alcalde Ricardo Aguirre a través de la Dirección de Deportes realizó la entrega de material de apoyo a la Escuela de Béisbol Infantil del municipio, así como a la Academia de Basquetbol Infantil-Juvenil.

Acompañado de Tomas Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social, así como de Alicia Ramos, Francisco Solís y Arturo Ramírez, directores del Deporte, el Presidente Municipal realizó la entrega de este equipo con el cual se favoreció a 225 niños y jóvenes.

Ricardo Aguirre manifestó que para su administración, al igual que para el gobierno de Rubén Moreira, es una prioridad apoyar la práctica de actividades físicas que contribuyan a la mejora de la salud de los jóvenes coahuilenses y fortalezcan la barrera que evita que se adentren en prácticas delictivas o en adicciones.

El alcalde pidió a los niños y jóvenes asistentes, así como a los funcionarios, dieran un aplauso a los padres de familia por la invaluable tarea de educar a sus hijos. Comentó que en el tema del fomento al deporte, en nada se compara el esfuerzo de cuatro años de una administración, con el empeño que durante mucho tiempo pone un padre.

Finalmente, Ricardo Aguirre destacó que en una primera etapa el Parque de Beisbol Infantil fue rescatado mediante el retiro de escombro y la rehabilitación de algunos espacios. Sin embargo, el próximo año se destinarán recursos para hacer una remodelación completa y lograr un espacio deportivo de primera para los ramosarizpenses.

Los jóvenes ya tienen más equipo para practicar su deporte preferido, por eso, ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: apoyo, deporte, entrega, escuelas, material, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes