Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Apoyan a kinder con tanque de gas estacionario

Monclova, Coah. Para hacer entrega de un tanque estacionario de gas de 300 litros al Jardín de Niños Guadalupe Victoria el Ayuntamiento de Monclova visitó las instalaciones de este plantel que se ubica en la Colonia Obrera Sur segundo Sector.

La Directora de la escuela, profesora Judith Valdez Samaniego agradeció a los integrantes del Honorable Ayuntamiento su visita y sobre todo el apoyo de la entrega de este tanque estacionario de gas.

Agradeció que cumplieran la ayuda, porque fue una solicitud que se hizo de parte del Jardín de Niños con el objetivo de tener este instrumento que apoyará en la elaboración de alimentos sanos a los parvulitos de esta escuela.

Además de que se les hizo entrega del tanque estacionario, también se les brindó el apoyo con un vale de gas para el primer llenado, mismo que forma parte de un apoyo de la iniciativa privada a través del Ayuntamiento de Monclova a esta escuela en particular.

Cabe señalar que el niño Carlos Daniel Flores Jiménez hizo el agradecimiento oficial de parte de los alumnos de este Jardín de Niños y fue muy elogiado y admirado por las autoridades porque a su corta edad ya sabe leer muy bien.

Etiquetas: apoyo, Gerardo García Castillo, jardín de niños, Monclova, tanque de gas


Galería de imágenes