Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Apoyan la literatura; festival de las letras

Monclova, Coah. La Feria del Arte 2017 tendrá el Festival de las letras donde habrá presentaciones de distintos libros y cuenta cuentos.

El evento se llevará a cabo el jueves 23 y viernes 24 de marzo sin costo alguno en las instalaciones del Museo Coahuila y Texas.

Durante la actividad se llevarán a cabo el jueves 23 a las 9:00 y 11:00 horas cuentacuentos por César Velázquez en la sala 3 y en la sala 5 cuentacuentos por Silvia Aguirre.

Además se tendrá la presentación de los distintos libros como “El conferencista” de Jorge Castro Genera, “Fabulaciones del sonido” de Eliezer Jáuregui, “Piel oscura” de Astor Ledezma, “Un instante para decidir” de Enriqueta Ramírez y “Cartografía a dos veces” de la editorial Pape donde participan distintos autores de Monclova como Lourdes Luna Reyes, Carolina Villarreal, Pedro Perales y Lucero Chame.

El viernes 24 se tendrá la presentación de “Montehell” de Gerson Gómez, “El caracol de Carolina Villarreal, “Matemusimáticas” del Maestro Alejandro Neri, “Los cuerpos imprevistos” de Luis Aguilar, entre otros más.

El propósito del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo es dar un espacio importante tanto a los amantes de las letras como a los escritores locales y regionales, además de fomentar el hábito de la lectura en niños, jóvenes y adultos.

Etiquetas: apoyo, arte, feria, festival, Gerardo García Castillo, libros, Literatura, Monclova


Galería de imágenes