Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Apoyan más de 5 mil campesinos a Braulio e Hilda Flores

San Pedro, Coahuila; 29 de Mayo de 2012.- Ante 5 mil campesinos el candidato a Senador Braulio Fernández Aguirre se comprometió apoyar a los campesinos y legislar para la comercialización de los productos de la entidad.

En la despepitadora Nueva Laguna estuvo el dirigente Nacional de la CNC, Gerardo Sánchez, el dirigente estatal del CNC Ramón Verdusco, la candidata a senadora, Hilda Flores, el candidato a diputado federal por el distrito 02 José Luis Flores Méndez, entre otros.

Fernández Aguirre mencionó que desde el Senado van a proteger el precio del algodón, melón y otros productos coahuilenses ya que 20 mil empleos dependen de toda esta cadena productiva en la Laguna Con Enrique Peña Nieto en la presidencia va a regresar el crédito al campo, se va a establecer la Banca de Desarrollo Rural. Nuestro candidato sabe que necesitamos créditos eficientes para trabajar el campo, para compra de semillas y de tecnología para trabajarlo por el bien de nuestras familias.

Manifestó que no es posible pagar altos precios de productos que se producen en nuestro país.
Conozco la problemática porque como ustedes soy hombre del campo no comerciantes, y necesitamos el esfuerzo y la comprensión para vender nuestros productos de tal manera que sea una precio que de satisfacción a las familias mexicanas.

Vamos a votar por los candidatos del PRI y por Enrique Peña Nieto para brindar un beneficio directo a los que menos tienen.

Quedan pocos días para concluir con esta campaña, tenemos la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de nuestro país.

Con Enrique Peña Nieto vamos a lograr que los recursos para el campo sean mayores. Los legisladores vamos a ser aliados del próximo Presidente para cumplir los compromisos que juntos hemos asumido con todo Coahuila”.

Subrayo que Ganando Enrique Peña Nieto ganamos todos, Ganando Enrique Peña Nieto ganan las Familias de de la Laguna, Ganando Enrique Peña Nieto ganan los campesinos de México, Ganando Enrique Peña Nieto gana todo México.
o0o

Etiquetas: Braulio, campesinos, Hilda Flores, PRI, Senado


Galería de imágenes