Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Apoyará Alcalde con 50 Despensas a Pensionados y Adultos Mayores

Monclova, Coah. El Alcalde Gerardo García Castillo apoyará a personas pensionadas y de la tercera edad con la dotación de 50 despensas que solicitaron el grupo de Francisco Loera, Enrique Sánchez y Esteban Valdez, pidió que lleguen los apoyos a quienes verdaderamente lo necesitan.

El Jefe de la comuna atendió la mañana de este lunes a varias decenas de personas de la tercera edad que llegaron a la Presidencia Municipal con pancartas de apoyo a su administración, ante lo que les dijo “agradezco a ustedes el apoyo a mi persona, pero les pido que hagamos las cosas con orden no se requiere de una manifestación de ningún tipo para que yo los atienda, solo que vengan y pidan hablar conmigo yo saldré a charlar con ustedes”.

Los integrantes de esta asociación de pensionados y adultos mayores, mencionaron que les han retirado apoyos en despensas que se les daba de otras instancias de gobierno, por eso pidieron el apoyo porque con las bajas pensiones aseguran no completan para el esquema básico de alimentación en sus hogares.

Es por ello, que el Presidente Municipal dijo que apoyará con la cantidad de despensas solicitadas (cincuenta) y ya corresponderá a los dirigentes de la asociación el rifarlas para elegir a los beneficiados con el apoyo, “pero sí les pediremos que se les otorgue a quien verdaderamente necesitan del beneficio”.

En entrevista, el Alcalde Gerardo García resaltó que en Monclova no existe una extrema pobreza pero sí hay gente que requiere de beneficios sobre todo con apoyos alimenticios, “estaremos al pendiente que lleguen a quien más lo necesita”.

Etiquetas: adultos mayores, apoyo, despensas, Gerardo García Castillo, Monclova, pensionados


Galería de imágenes