Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Apoyará municipio a secundaria técnica

Ramos Arizpe, Coah. Con el objetivo de generar acciones para mejorar la educación de los jóvenes ramosarizpenses, el Alcalde Ricardo Aguirre sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo Director de la Secundaria Técnica Ramos Arizpe, José Méndez.

Durante el encuentro de trabajo, Ricardo Aguirre reiteró su compromiso para respaldar a la Secundaria Técnica de Ramos Arizpe, de la misma manera que lo ha hecho con las demás escuelas y secundarias del municipio, en cuanto aportación recursos, gestiones ante dependencias de gobierno y coordinación para proyectos especiales.

Desde el inicio de esta administración, el Municipio de Ramos Arizpe ha alineado su política de trabajo a los objetivos del gobierno de Rubén Moreira Valdez, entre los que destaca el fortalecimiento de las instituciones educativas y en consecuencia impactar en aspectos de seguridad pública, salud y desarrollo económico.

Ricardo Aguirre comentó: “Para el Municipio de Ramos Arizpe el tema de la educación es una prioridad, pues esta región se destaca por su mano de obra calificada y los jóvenes que quieran avanzar en su carrera laboral, deben tener una base sólida de conocimientos”.

La coordinación interinstitucional y la ejecución de acciones en beneficio de los estudiantes son líneas de trabajo primordiales para esta administración, por eso: ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: director, Ramos Arizpe, reunión, Ricardo Aguirre Gutiérrez, secundaria, trabajo


Galería de imágenes