Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Apoyará Sonia Villarreal la creación de guarderías

“Para mejorar relaciones laborales y oportunidades de empleo”

Piedras Negras, Coah. Tal y como lo ha venido haciendo la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Sonia Villarreal, realizó su tradicional recorrido casa por casa en el fraccionamiento Villarreal dando a conocer sus propuestas para ese sector, así como también su acción a posicionar del día dentro de su eje de Desarrollo Económico.

En cuanto a las principales propuestas para el Fraccionamiento Villa Real se encuentran: el alumbrado público del camino a Las Tinajas, un tanque elevado para mejorar la presión del agua potable, techumbre para la secundaria Salvador Chavarría y la construcción de una cancha con su plaza en la calle Duques de Lugo.

Dando seguimiento al eje de Desarrollo Económico, Villarreal expresó que dentro de la estrategia de impulsar el empleo con mejores relaciones laborales es importante que se apoye la creación de nuevas guarderías y la reactivación o expansión de las ya existentes.

En el mismo orden de ideas, Sonia Villarreal dijo que la creación de nuevas guarderías es una propuesta que apoya Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, quién sin duda será un elemento clave para la consolidación y coordinación de la misma, así como también, deberá contarse con recursos federales para llevarla a cabo.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes